[Aportazo] Crear Un Virus Con El Block De Notas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aportazo] Crear Un Virus Con El Block De Notas

Mensaje  ElliotOrtiz el Vie Ene 15, 2010 8:04 pm

En primer lugar, hay que tener en cuenta que este virus trabaja con una pequeña función integrada en el bloc de notas, que es la de borrar archivos.

Pues bien, para eso vamos a hacer el siguiente experimento:

Paso 1: Abrimos el bloc de notas, Y escribimos lo que sea.

Paso 2: Guardamos el archivo con cualquier nombre, en este caso lo llamaremos Prueba.

Pasó 3: es necesario guardarlo en una carpeta especifica, para luego encontrarlo fácilmente. En este caso lo guardaremos en el disco C….Por lo tanto su dirección será C:\Prueba.

Paso 4: Creamos un segundo archivo a al cual le escribiremos “erase C:\Prueba” -sin comillas-…Aquí le indicamos que borre el archivo en la dirección C:\Prueba, y de hecho aquí radica el truco del virus.

Paso 5: Guardamos el archivo como Prueba.cmd

Paso 6: Lo ejecutamos, y el archivo ya no estará, el bloc de notas lo ha borrado.

Y listo, ya hicimos la primera prueba, y espero les resultara exitosa…Ahora si, el virus, que básicamente aplica lo anterior, solo que a un archivo en especial, y quizás el talón de Aquiles de Windows (entre los muchos que tiene XD).

Ahora los pasos para hacerlo:

Paso 1: Creamos un archivo en el bloc de notas que diga, “erase C:\windows\q”

Paso 2: Ahora guardamos el archivo como, .cmd… es decir, si le quieres colocar troyaneando al virus, entonces quedaría troyaneando.cmd

Paso 3: Este es el paso que mas debería tenerse en cuenta, ya que si el virus ya esta creado, solo queda ejecutarlo…Pero si resulta ser exitosa la prueba, vas a tener que formatear el computador, así que solo queda confiar en los instintos, y no realizar ninguna clase de prueba

Ahora, ya esta creado un virus muy destructivo, y no hay que tener que ser un cracker para hacerlo…Y realmente es destructivo, ya que destruye un archivo vital de Windows, así que úsenlo con cuidado, y no lo usen a menos que tengan conciencia de lo que hacen.

Yo por mi parte no planeo correr el virus, quiero mucho a mi computadora para hacerle eso (a pesar de sus múltiples errores)

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://hiltonhoteles.es.tl/

Re: [Aportazo] Crear Un Virus Con El Block De Notas

Mensaje  Sleyt el Lun Mayo 10, 2010 5:47 pm

mmm bno yo si lo correre en mi PC de todos modos se traba con cualquier cosa xD
Sleyt
Heroe
Heroe

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba